Amazon cuenta con dos grandes formas de publicitar productos o marcas: Amazon Advertising Console, cuyo núcleo son las campañas de Sponsored Products, … Leer más
Guía de cómo hacer una auditoria SEO
Índice: Estado de indexación Factores internos Dominio URLs Códigos de estado Rendimiento WPO Arquitectura de la información … Leer más
Manual del curso de introducción al SEO
Los motores de búsqueda La búsqueda en internet Las partes de un buscador Sistema de rastreo Sistema de recuperación Las consultas de … Leer más
Estrategia de Marketing Digital Internacional
Aquí dejo unos apuntes para ayudaros a definir una estrategia de marketing online internacional. El texto es un poco técnico ya que está extraído de un … Leer más
Manual del curso de Google Analytics
Unidad 1. Introducción 1.1 Introducción a la analítica digital 1.1.1 La importancia del análisis digital en la empresa 1.1.2 Términos básicos: … Leer más
Posicionamiento de Redes Sociales
Que el SEO y el Social Media se influyen mutuamente es algo conocido. Sin embargo no hay mucha información concreta entorno a este tema lo que … Leer más
El scroll infinito, implicaciones SEO-Usabilidad
Si estás pensando en implementar un scroll infinito en una web es importante que revises las implicaciones que esto puede tener en el SEO y en la … Leer más
Infografía: Herramientas SEO/SEM
En mayo de 2013 Miguel Pascual, de interDIGITAL, realizó una encuesta sobre las herramientas SEO y SEM preferidas por 38 profesionales dedicados a estas … Leer más
Concordancia negativa de Adwords
Seguro que alguna vez al hacer una búsqueda en Google te han aparecido anuncios que nada tenían que ver con lo que buscabas. No ocurre todos los días pero … Leer más